Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. Spider-Man. Homecoming. La novela
Spider-Man. Homecoming. La novela

Marvel

Lo quiero Lo he leído

Spider-Man. Homecoming. La novela

Marvel

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Spider-Man
Número de páginas: 168
Formato único

En Spider-Man: Homecoming, Peter Parker intenta de equilibrar ser el héroe Hombre Araña con su vida en la escuela secundaria e intenta lidiar con la nueva amenaza del Buitre.

Sinopsis de Spider-Man. Homecoming. La novela:

Peter Parker sigue reponiéndose de la experiencia más asombrosa de su vida: como el increíble Spider-Man, ayudó a Tony Stark, también conocido como Iron Man, durante la guerra civil de los Avengers. Peter cree estar listo para unirse a los Avengers tiempo completo, pero combinar sus responsabilidades escolares con el aprendizaje de cómo ser un Súper Héroe es un poco más difícil de lo que pensaba. Cuando un misterioso criminal introduce una nueva tecnología a su barrio, Peter se pone el traje último modelo de Spider-Man para enfrentarse a una amenaza distinta a todo lo que haya visto antes…

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4103-6 | Código: 10186077 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Spider-Man | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Spider-Man. Homecoming. La novela

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Daniel.Alejandro.Alvarez.Gonzalez
- 08/11/2017

Me gusto pero siento que le falto, y ademas me hubiera encantado que terminara como termino la película por que este solo llega a la mitad pero igual es muy bueno, lo único malo fue lo antes mencionado pero fuera de eso es un buen libro