Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Star Wars. Bandidos
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Star Wars. Bandidos

Editorial: Planeta
Colección: Lucas Film
Número de páginas: 520

Sinopsis de Star Wars. Bandidos:

Para hacer su mayor puntuación, Han está listo para tomar riesgos aún mayores. Pero incluso él no puede hacer este trabajo solo.

Han Solo debería estar regodéandose en su momento de gloria; después de todo, el presumido contrabandista y capitán del Halcón milenario, jugó un papel importante en la atrevida redada que destruyó la Estrella de la Muerte, dando así el primer golpe fuerte al Imperio en la guerra contra la Alianza Rebelde. Sin embargo, después de perder la recompensa que ganó con su heroísmo, Han no tiene nada que celebrar, especialmente porque le debe mucho dinero a Jabba el Hutt. El despiadado criminal ofrece una recompensa por la cabeza de Han y, a menos que consiga todos los créditos que le debe, tendrá que pagar con su vida. Lo único que puede salvarlo es el tesoro de algún rey, ¿o quizá la fortuna de un gángster? Eso es lo que le ofrece un desconocido misterioso a cambio de su ayuda no-muy-legal con un asunto más-que-peligroso. El pago es suficiente para pagar la deuda de Jabba... y no volver a pedirles nada a los hutts jamás.

Todo lo que tiene que hacer es infiltrarse en el cuartel ultrafortificado del segundo al mando de un sindicato criminal de Black Sun y abrir la caja de seguridad más impenetrable de la galaxia. Es un trabajo para quien hace milagros..., o para locos. Así que Han arma un equipo de canallas que tienen un poco de ambos, incluyendo al indispensable Chewbacca y al astuto Lando Calrissian. Si alguien puede engañar y vencer a matones armados, droides asesinos y agentes imperiales (además de realizar el robo del siglo)..., son los bandidos de Han Solo. Pero ¿recibirán la recompensa por su crimen, o tendrán que pagar el precio? 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Star Wars. Bandidos

© Kent Akselsen

Sobre el autor de Star Wars. Bandidos

Timothy Zahn es autor de más de cincuenta novelas, más de cien cuentos y novelas cortas y cinco colecciones de ficción breve. En 1984 ganó el Premio Hugo a la Mejor novela corta. Zahn es conocido por sus libros de Star Wars (Heredero del Imperio, El resurgir de la Fuerza Oscura, La última orden, Lealtad, Decisiones, Bandidos, Thrawn y Alianzas), de los que se han impreso más de ocho millones de ejemplares. Otras obras incluyen StarCraft: Evolu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4233-0 | Código: 10189971 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Lucas Film | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Star Wars. Bandidos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar