Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Star Wars. Darth Plagueis

Editorial: Planeta
Colección: Lucas Film
Número de páginas: 560

Sinopsis de Star Wars. Darth Plagueis:

Darth Plagueis, el personaje más oscuro de la fuerza que se ha mantenido en el anonimato.

PLAGUEIS FUE EL LORD SITH MÁS PODEROSO QUE JAMÁS VIVIÓ... PERO ¿PODRÁ SER EL ÚNICO QUE NUNCA MURIÓ?

«¿Has oído alguna vez la Tragedia de Darth Plagueis el Sabio? Es una leyenda sith. Darth Plagueis era un Señor Oscuro de los sith tan poderoso y tan sabio que pudo usar la Fuerza para manipular a los midiclorianos y hacerlos crear vida. Tenía un conocimiento tan profundo del Lado Oscuro que incluso podía mantener con vida a sus seres queridos».
Canciller Supremo Palpatine, Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith

Darth Plagueis: un Lord Sith de los más brillantes que han vivido. Sólo desea poseer el poder, y perderlo es su único miedo. Como aprendiz, acoge las costumbres despiadadas de los sith y, cuando llega el momento, destruye a su maestro, pero jura jamás sufrir el mismo destino. Y es que, a diferencia de cualquier otro discípulo del Lado Oscuro, Darth Plagueis aprende a dominar el poder máximo…, aquel sobre la vida y la muerte.
Darth Sidious: el aprendiz elegido de Darth Plagueis. Bajo la tutela de su maestro, él estudia en secreto las costumbres de los sith al mismo tiempo
que va ganando poder en el gobierno galáctico, primero como senador, después como canciller y finalmente como Emperador.
Darth Plagueis y Darth Sidious, maestro y aprendiz, deciden dominar la galaxia… y aniquilar a la Orden Jedi. ¿Podrán desafiar la tradición despiadada de los sith? ¿O se combinarán el anhelo de uno de ser el líder supremo y el sueño del otro de vivir para siempre, para sembrar su destrucción?

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Star Wars. Darth Plagueis

© KAREN-ANN LICHTENSTEIN

JAMES LUCENO es el autor superventas del New York Times de las novelas de Star Wars: Tarkin; Darth Plagueis; Millenium Falcon; Dark Lord: The Rise of Darth Vader; Cloak of Deception y Labyrinth of Evil; además de las  novelas del Nuevo Orden Jedi: Agents of Chaos I: Hero’s Trial y Agents of Chaos II: Jedi Eclipse; The Unifying Force y el ebook Darth Maul Saboteur.

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4008-4 | Código: 10177083 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Lucas Film | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Star Wars. Darth Plagueis

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
RaulE1968
- 24/07/2017

Excelente novela que explica cómo el senador Pálpatine se convirtió en Lord Dath Sidiuos y cómo se planeó y ejecutó el camino para destruir a la República y convertirla en el Imperio Galáctico, en compañía de Darth Vader. Recomendable!