Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 14 años
  6. /
  7. Star Wars. El discípulo oscuro
Star Wars. El discípulo oscuro
Elige formato

Star Wars. El discípulo oscuro

Editorial: Planeta
Colección: Lucas Film
Número de páginas: 440

Basada en episodios inéditos de Star Wars: La guerra de los clones.

Sinopsis de Star Wars. El discípulo oscuro:

En la guerra por el control de la galaxia entre los ejércitos del lado oscuro y de la República, el ex maestro Jedi convertido en el despiadado Lord Sith conde Dooku se ha vuelto cada vez más brutal en sus tácticas. A pesar de los poderes de los Jedi y de la destreza militar de su ejército de clones, el gran número de víctimas mortales se está cobrando un alto precio. Cuando Dooku ordena la masacre de una flota de refugiados indefensos, el Consejo Jedi entiende que no tiene más remedio que tomar medidas drásticas, dirigidas al hombre responsable de tantas atrocidades en la guerra, el mismo conde Dooku. 

Pero el siempre escurridizo Dooku es una presa peligrosa, incluso para el cazador más hábil. De modo que el Consejo toma la audaz decisión de unir ambos lados del poder de la Fuerza: pone juntos al impetuoso caballero Jedi Quinlan Vos y a la infame y otrora seguidora Sith, Asajj Ventress. Aunque la desconfianza de los Jedi por la astuta asesina que alguna vez sirvió al lado de Dooku todavía es profunda, el odio de Ventress por su antiguo maestro lo es todavía más. Ella está más que dispuesta a brindar sus abundantes talentos como cazadora de recompensas y asesina, a la búsqueda de Dooku.

Juntos, Ventress y Vos son la mejor esperanza para eliminar a Dooku, siempre y cuando los sentimientos que surgen entre ellos no comprometan su misión. Pero Ventress está decidida a vengarse y por fin librarse de su oscuro pasado Sith. En la búsqueda de un equilibrio entre las complicadas emociones que siente por Vos con la furia del espíritu de guerrera que la identifica, resuelve obtener la victoria en todos los frentes... Voto que será puesto a prueba sin piedad por su enemigo mortal... y la propia duda que la invade. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Star Wars. El discípulo oscuro

Sobre el autor de Star Wars. El discípulo oscuro

es una de las escritoras número uno en ventas del New York Times, con más de treinta novelas, entre las que se incluye las de Star Wars: Fate of the Jedi, Omen, Allies y Ascension. Sus trabajos más mediáticos incluyen el lanzamiento de la línea Ravenloft en 1991 con El vampiro de las nieblas, Fable: Edge of the World, más de una docena de novelas de Star Trek y múltiples novelas de World of Warcraft y StarCraft, incluyendo World of Warcraft: T...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4341-2 | Código: 10193066 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Lucas Film | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Star Wars. El discípulo oscuro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro