Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia ficción
  4. /
  5. Star Wars. Una aventura de Luke Skywalker
Star Wars. Una aventura de Luke Skywalker
Elige formato

Star Wars. Una aventura de Luke Skywalker

Editorial: Planeta
Temática:
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 168

Colección “Rumbo al Despertar de la Fuerza”.

Sinopsis de Star Wars. Una aventura de Luke Skywalker:

¡LUKE SKYWALKER REGRESA EN UNA AVENTURA TOTALMENTE NUEVA!

En esta historia situada entre Star Wars. Episodio IV. Una nueva esperanza y Star Wars. Episodio V. El Imperio contraataca, Luke se siente atraído hacia un planeta misterioso, donde deberá utilizar la Fuerza para salvar a una joven chica y sobrevivir un peligroso duelo contra un extraño y nuevo villano.

 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Star Wars. Una aventura de Luke Skywalker

Sobre el autor de Star Wars. Una aventura de Luke Skywalker

Jason Fry es el autor de la serie de fantasía juvenil The Jupiter Pirates y ha escrito o coescrito más de treinta novelas, relatos cortos y otras obras situadas en una galaxia muy, muy lejana, incluida Star Wars: The Essential Atlas y la tetralogía Servants of the Empire. Vive en Brooklyn, Nueva York, con su mujer, su hijo y una tonelada métrica de material de Star Wars.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/03/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3280-5 | Código: 10138370 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Star Wars. Una aventura de Luke Skywalker

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Korpil
- 10/08/2016

Luke Skywalker recibe una visión de la Fuerza para explorar unas ruinas en Devaron, en el trayecto encontrará un villano que veremos en El Despertar de la Fuerza. Muy recomendado, no es muy largo pero si es interesante y entretiene.