Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Planeta
Colección: Marketing
Número de páginas: 256

Sinopsis de Storynomics:

Estamos hechos de relatos y, hoy más que nunca, aprender a transmitirlos es la vía más efectiva para entusiasmar y atrapar la atención del público. Este libro reúne el talento de dos genios en el tema.

Robert McKee es el gurú del guionismo. Reconocidos dramaturgos, escritores y directores creativos —entre ellos las mentes maestras detrás de Breaking Bad, The Crown o El lobo de Wall Street— han tomado el seminario de este autor del que se desprende El guion, la biblia para quien desee contar una gran anécdota con maestría.

En Storynomics, McKee se une a Tom Gerace, experto en marketing digital, quien ha asesorado con éxito a organizaciones como Samsung, Microsoft, Nike, IBM y Phillips. Basados en estrategias de storytelling y estudios de mercado, los autores crearon el concepto storynomics: el arte de vender a través de contar una historia contundente.

No importa si se trata de anuncios en redes, una publicación periodística o la campaña de algún producto, si eres un creador de contenido, la clave son las historias. McKee y Gerace trazan el camino para ir más allá del rápido declive de la publicidad tradicional y su método ofrece resultados que superan el impacto de cualquier anuncio.

¿Cómo se conectan las audiencias con los creadores de contenido hoy? Los autores tienen la respuesta.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Storynomics

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre los autores de Storynomics

Es el conferencista de storytelling más solicitado del mundo. Durante los últimos 30 años ha sido mentor de guionistas, novelistas, dramaturgos, poetas, documentalistas, productores y directores. Entre sus exalumnos hay más de 200 nominados y 60 ganadores del Premio de la Academia, 1,000 nominados y 200 ganadores del Premio Emmy, 100 ganadores del Premio WGA del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos y 50 ganadores del Premio DGA del Sindic...

Leer más

Es el fundador y CEO de Skyword, una plataforma líder en marketing de contenidos y empresa que presta servicios a marcas como Samsung, Philips, Mastercard, IBM, General Electric, Colgate y HP. Pionero en marketing digital, Gerace ha ayudado a cientos de equipos a adaptarse y prosperar en medio de constantes cambios disruptivos en la tecnología y el comportamiento del consumidor durante dos décadas.

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2021 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7639-7 | Código: 10255206 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Marketing | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Storynomics

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar