Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Sueños bajo la piel
Sueños bajo la piel
Sólo para mayores de edad
Elige formato

Sueños bajo la piel

Sólo para mayores de edad
Editorial: Planeta
Número de páginas: 264

Alberto huye de un pasado sensual y misterioso para descubrirse bajo la piel de cuatro mujeres transformando su ingenuidad, frustración, inmadurez y frialdad. Tú, ¿lo dejarías entrar?

Sinopsis de Sueños bajo la piel:

Alberto Iniesta, periodista, viajero y seductor, se ve presionado a volver a México para hacerse cargo de El Mirador, la revista de su padre que atraviesa por problemas financieros. Diversas circunstancias lo acercan a una serie de mujeres que llevan una vida cargada de aburrimiento y frustraciones; sin embargo, lograrán redescubrir el erotismo que hay en ellas y alcanzar la libertad personal. Aunque para Alberto existe una sola mujer con la que comparte incondicionalmente los momentos más naturales y espontáneos de su vida, sin tener que fingir o complacer a nadie

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Sueños bajo la piel

Sobre el autor de Sueños bajo la piel

Es el seudónimo bajo el cual las mexicanas Claudia Wenzel, María Scanlan, Jessica T. Raijman, Ruth Reséndiz y Shoshana Turkia dan rienda suelta a su talento e imaginación. Profesionistas de las más diversas áreas, comparten una gran pasión por la literatura, que las ha llevado a emprender esta primera gran aventura polifónica titulada:Sueños bajo la piel.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/09/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1821-2 | Código: 10078705 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Sueños bajo la piel

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro