Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tal vez mañana

Tal vez mañana

Elige formato

«Soy una auténtica fan de Colleen Hoover. Tal vez mañana es tan real, apasionada y desgarradora que no puedes perdértela.» ANNA TODD.

Sinopsis de Tal vez mañana:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito departamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

ARRIÉSGATE a romper con todo. 
LUCHA por tus sueños.
AMA como si no hubiera un mañana. 

Contenidos extra

Fragmento
Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!
Descargar 2,05 M

Sobre el autor de Tal vez mañana

Colleen Hoover

Sobre el autor de Tal vez mañana

Empezó a escribir a los cinco años. En 2011 autopublicó su primera novela, Amor en verso, que en 2015 fue publicada por Planeta y desde entonces se ha convertido en todo un referente para miles de lectores en el mundo entero. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/05/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3405-2 | Código: 10140390 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Tal vez mañana

Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
liliana2205
- 18/01/2017

Es un libro que se gano mi corazon, tengo la suerte de tenerlo en fisico y es mi tesoro, un amor que sobrepaso muchas cosas, lo recomiendo ampliamente

Marisela
- 29/08/2016

Excelente libro