Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato

Te amo pero soy feliz sin ti

Editorial: Booket
Colección: Booket Diana
Número de páginas: 200

Sinopsis de Te amo pero soy feliz sin ti:

Cómo vivir libremente, sin apegos y sin miedos.

La mayoría de nosotros creemos que el apego es algo natural con lo que nacemos, cuando en realidad lo crea nuestra mente, se nutre del miedo y es el culpable, en gran parte, de nuestro dolor y sufrimiento. Por eso, si nuestra felicidad depende de nuestros seres queridos o de cosas materiales y éstos nos faltan o amenazan con hacerlo, sentimos un gran vacío interior y nuestra vida pierde sentido. 

En este libro Jaime Jaramillo explica en qué consisten las dependencias emocionales y nos brinda herramientas sencillas para despertar la conciencia y liberarnos de nuestros apegos, para que podamos vivir sin miedo a través del verdadero amor.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Te amo pero soy feliz sin ti

Jaime Jaramillo

A quien los niños de la calle llaman cariñosamente «Papá Jaime», tuvo claro desde pequeño que había venido a este mundo a ayudar y a compartir con los demás. Es el creador y presidente de la Fundación Niños de los Andes y de Liderazgo Papá Jaime, ha sido defensor incansable de los derechos humanos e inspirador de paz en el mundo entero. Actualmente es uno de los conferenciantes más solicitados. Sus ideas tienen mucho de la sabiduría de Oriente...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2624-8 | Código: 10122798 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket Diana | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Te amo pero soy feliz sin ti

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar