Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Te daba por muerto
Una historia de amor

Te daba por muerto

Una historia de amor
Editorial: Booket
Colección: Booket
Número de páginas: 366
Elige formato

Hay algo más absurdo que hablarle a un perro: no serle honesto.

Sinopsis de Te daba por muerto:

La vida de Paul Gustavson es un desastre, una carrera de llena de obstáculos en la que continuamente tropieza: está divorciado, su forma física es deplorable y su estado de salud penoso, su padre ha sufrido una embolia, tiene una relación inestable y problemas de impotencia…
Pero tiene a Stella.
Stella es la perra de Paul: Escucha con paciencia sus quejas sobre las injusticias de la vida, y le da su opinión sincera y certera, con comentarios llenos de razón e ironía.
Stella es la voz de la conciencia de Paul, su norte, su confesora, la única constante con los pies en el suelo en un mundo que no deja de girar y cambiar.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Te daba por muerto

Sobre el autor de Te daba por muerto

Pete Nelson es un escritor norteamericano que vive en Westchester County, Nueva York. Ha publicado una veintena de títulos de ficción, seis de no ficción y nos ciento cincuenta relatos y artículos en revistas como Esquire, Harpers, Playboy y Rolling Stone. Fue nominado a un Edgar Award y ganó un Christopher Award por Left for Dead. También es cantante y compositor y tiene dos discos publicados.

Leer más

Otros libros de Pete Nelson

Por qué leer Te daba por muerto

1

Elegida #1 Indie Bound Pick por los libreros independientes de EE.UU.

2

Refleja a la perfección el vínculo que se crea entre amo y perro a través de los diálogos de los dos personajes.

3

Lleno de matices, te hace pasar de la sonrisa amable a momentos mucho más duros con mucha fl uidez

4

Novela inteligente, ingeniosa y muy creíble. Toca temas profundos y cercanos a todos: soledad, problemas familiares, alcoholismo… de una forma muy amena y ágil.

Conoce más sobre Te daba por muerto

Una conmovedora historia en la que Stella ofrece a su dueño su opinión sincera y certera, con comentarios llenos de razón e ironía.

Te daba por muerto. Una historia de amor. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06385-8 | Código: 10100203 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Booket | Traductor: José C. Vales

Todas las opiniones de Te daba por muerto

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario