Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Ilustrado
Elegir formato
Formato único

¡Te lo he dicho 100 veces!

Premio Destino Infantil Apel·les Mestres 2006
Editorial: Destino
Colección: Apel.les Mestres
Número de páginas: 40

Sinopsis de ¡Te lo he dicho 100 veces!:

Una tierna historia, exquisitamente ilustrada, galardonada con el Premio Apel.les Mestres.

Kif Kif es un tierno oso perezoso que vive mucho tiempo colgado de los árboles y, por esa razón, su pelaje crece desde el abdomen hacia la espalda. Su mamá le ha dicho algo importante, y se lo ha repetido 100 veces. Sin embargo, él da vueltas y vueltas, pero no consigue recordarlo. ¿Qué será eso que su mamá le ha dicho 100 veces? La autora trata con mucha ternura y humor disparatado la ráfaga de demandas, órdenes, límites e intrucciones que los padres dan a diario a sus niños y que, a veces, los dejan mareados.

Ilustrado
Elegir formato
Formato único

Sobre las autoras de ¡Te lo he dicho 100 veces!

Ha publicado más de ochenta libros para niños, algunos traducidos a otros idiomas como japonés, coreano, chino, alemán, inglés, italiano, francés y portugués.
Ha recibido el Premio Internacional de Ilustración de la Fundación SM con el álbum ¡Él empezó! (SM, Madrid, 2006) junto con el ilustrador Pep Montserrat y el Premio Destino Apel les Mestres de literatura infantil por el álbum ¡Te lo he dicho 100 veces! (Destino, Barcelona, 2006) junto con...

Leer más

La ilustradora Claudia Ranucci es natural de Roma, pero afincada en Madrid desde 1997. Estudió Diseño e Ilustración en el Instituto Superior para las Industrias Artísticas (ISIA) de Urbino. Desde la infancia, el dibujo es su pasión y lo compagina con otras disciplinas como la costura y la ebanistería. De naturaleza inquieta y curiosa, ha hecho del trabajo manual una fuente de inspiración que le ofrece infinitas posibilidades creativas.  

 

 ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Conoce más sobre ¡Te lo he dicho 100 veces!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06841-9 | Código: 10092190 | Formato: 18 x 11 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Apel.les Mestres | Ilustrador: Claudia Ranucci

Todas las opiniones de ¡Te lo he dicho 100 veces!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar