Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. General humor
  6. /
  7. Te odio, pero como amigo
Te odio, pero como amigo

Jorge Cremades

Formato único

Te odio, pero como amigo

Jorge Cremades

Editorial: Ediciones Martínez Roca
Temática:
País de publicación: España

¿El amor? ¿Qué es eso del amor? Y ¿cuántas tonterías hemos hecho por su culpa?

Sinopsis de Te odio, pero como amigo:

Uola!! :) Soy Jorge Cremades, y me encanta hacer el amor, ¡digo…, el humor! Bueno, el amor también, pero tengo menos oportunidades.

Por si no me conoces, soy el chico de barba que sube cada día un vídeo a las rrss. He querido escribir un libro porque hay cosas que es mejor que queden por escrito, como la carta a los Reyes Magos. Si les dejas un mensaje en el buzón de voz no te hacen ni puto caso.

Mi vida amorosa seguro que tiene muchas similitudes con la tuya. En Te odio, pero como amigo encontrarás muchas de esas escenas patéticas y divertidas. ¿Quién no ha ligado, se ha enamorado o a tenido novi@ alguna vez?
Este libro te enseñará lo que no tienes que hacer para triunfar en el amor.

Y para acabar con esta declaración de intenciones, voy a hacer un poco de publicidad subliminal:

COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, JORÓBATE FLANDERS, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4302-2 | Código: 10167428 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Te odio, pero como amigo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro