Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Temblor
Formato único

Temblor

La autora de La hija del caníbal nos regala su novela más íntima y preferida

Sinopsis de Temblor:

Agua Fría tiene doce años cuando es obligada a comenzar su aprendizaje para ser sacerdotisa del culto del Cristal. En un mundo desolado y en plena decadencia, deberá vivir su propia iniciación a la madurez, seguir su frágil intuición y transgredir la ley para iniciar un viaje desesperado en busca de su destino, que no es otro que sanar su mundo.

Cada vez que alguien muere, sus recuerdos desaparecen con él y, con ellos, la realidad que alguna vez los sustentó. El mundo se desvanece en jirones de niebla, está cambiando, a pesar de lo que sostienen los poderosos sacerdotes del culto del Cristal. De enigma en enigma y de este a un nuevo reto mortal, Agua Fría deberá conocer el origen de su civilización.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Temblor

Rosa Montero© Asís G. Ayerbe

Sobre el autor de Temblor

Estudió Periodismo y Psicología y trabajó para diversos medios de comunicación (Hermano LoboPosibleFotogramas, etc.). Actualmente colabora en el diario El País. En 1978 ganó el Premio Mundo de entrevistas, en 1980 el Nacional de Periodismo y en 2005 obtuvo el Rodríguez Santamaría de Periodismo en reconocimiento a su trayectoria profesional. Recientemente se le ha otorgado el Doctorado Honoris Causa por la universidad de Puerto Rico. Es aut...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1690-4 | Código: 10080526 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket Seix Barral

Todas las opiniones de Temblor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro