Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¿Tengo inteligencia emocional?
Formato único

¿Tengo inteligencia emocional?

Editorial: Paidós
Colección: Contextos
Número de páginas: 192

Esta  obra que nos permite comprender, en toda su extensión, el significado del término “inteligencia emocional” a la vez que  nos ofrece pautas y ejercicios para aprender a gestionar mejor nuestras emociones.

Sinopsis de ¿Tengo inteligencia emocional?:

¿Hay emociones positivas y emociones negativas? ¿Dónde están las emociones? ¿Influyen las emociones en la toma de decisiones? ¿Se pueden educar las emociones? ¿Tienen emociones los animales? ¿Es lo mismo una emoción que un sentimiento?

 El libro plantea 30 preguntas sobre emociones e inteligencia emocional. Y propone 29 respuestas basadas en un trabajo de síntesis de distintas orientaciones psicológicas y humanísticas que tienen en común el pensamiento racional, el rigor científico y la demostración de sus hipótesis. Es un libro de inteligencia emocional y de emociones que sugiere estrategias y recursos para mejorar nuestra inteligencia emocional, y nos da todos los elementos que nos permitirán contestar a la pregunta final del libro, que el autor nos invita a responder.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de ¿Tengo inteligencia emocional?

Sobre el autor de ¿Tengo inteligencia emocional?

Manel Güell es formador, consultor y coach. Es autor, entre otros libros, de Desconócete a ti mismo y ¿Por qué el queso atrae a los ratones?,  con Josep Muñoz Redón, también publicadas por Paidós.  

Leer más

Otros libros de Manel Güell Barceló

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2845-9 | Código: 10071644 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de ¿Tengo inteligencia emocional?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro