Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. General humor
  6. /
  7. Teoremas del Dr. Desconocido
Teoremas del Dr. Desconocido
Elige formato

Teoremas del Dr. Desconocido

Editorial: Planeta
Temática:
Colección: Humor
Número de páginas: 224

 Un viaje turbulento por 100 verdades apabullantes

Sinopsis de Teoremas del Dr. Desconocido:

Usted puede leer este libro de principio a fin para identificar a los especímenes que lo rodean, o bien, en un afán por encontrarse a sí mismo, detenerse únicamente en los teoremas que hagan que su saco le siluetée el cuerpo. No tenga la menor duda de que una vez dentro de un teorema, la lucha por sacudirse el estigma provocado por este será vana.
«En un mundo donde todos necesitamos explicaciones de las cosas que suceden a nuestro alrededor, llega el más odiado de los doctores a poner orden a los fenómenos humanos, revelando sorprendentes verdades y en la mayoría de los casos incomodando a los involucrados».

Facundo

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Vídeos de Teoremas del Dr. Desconocido

Sobre el autor de Teoremas del Dr. Desconocido

Sobre el autor de Teoremas del Dr. Desconocido

Es doctor en Psicología, Sociología, Física, Matemáticas, Veterinaria, etcétera (el etcétera se colocó porque no entraban todas las profesiones del planeta, imagíneselas). Nacido quién sabe cuándo en la provincia de Buenos Aires en el pueblo de Santa Lucía de Quetimporteco.

Es autor de teoremas irrefutables que etiquetan a los seres humanos con comportamientos, a veces, vergonzosos. Ha recibido varios premios (por no decir todos, aquí vemos una...

Leer más

Por qué leer Teoremas del Dr. Desconocido

1

El Doctor Desconocido tiene espacios permanentes en Los 40 principales y es una de las figuras con mayor reconocimiento popular de la radio en México.

2

Tiene más de 50,000 seguidores en Facebook, más de 130,000 en Twitter.

3

Su show tiene fechas permanentes en toda la República Mexicana.

Enlaces relacionados

Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/08/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2946-1 | Código: 10124915 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Humor

Concurso

Escribe un asombroso teorema donde expliques cómo son las personas que participan en los concursos y llévate un libro firmado por el apabullante Dr. Desconocido. ¡Participa!

- 13/09/2015

¡No noches!El teorema de hoy es: Las personas que participan en los concursos cuando estudiaron en la escuela primaria, fueron unos perdedores.
Explicación: Primaria.- Dicese del lugar donde se adquieren los conocimientos básicos, donde preparan a los niños en una edad promedio de 6 a 12 años. La primaria tiene una duración de 6 años.Concurso.- Evento donde miles de participantes se inscriben para competir, para demostrar que son mejores que los demás, obteniendo un premio, como reconocimiento por su esfuerzo.En la primaria los niños están ávidos de que se les valore su inteligencia, es por eso que no dudan en levantar la mano para obtener el reconocimiento de la maestra y respeto de sus compañeros, pero si no tienen éxito, sólo logran la burla de ellos, se dan cuenta que son unos perdedores. Van creciendo con ese trauma, hasta que encuentran una salida, que son los concursos, donde pueden ser reconocidos
Es por eso que en este teorema decimos que dichas personas son unos perdedores.

- 12/09/2015

Las personas que participan en los concursos son holgazanes sin remedio. Huevoneante!

- 09/09/2015

Las personas que participan en los concursos, son triunfadores.
Un concurso es aquella actividad en la que se convoca a la participación de dos o más personas en un reto que es lanzado por un convocante, dicho reto constituye una condición que cualquiera de las personas que la consiga realizar se hará acreedor al estímulo o recompensa que dicho convocante ofrece como premio. Por otro lado, talento es aquella característica con la que cuenta una persona y hace que se distinga del resto pues involucra una superioridad respecto de sus semejantes, dicha característica le permite ser audaz, intrépido, triunfador. Por último, existen personas que ante los retos que les ofrece la vida, adquieren una actitud de aceptar dichos retos, afrontarlos y generalmente superarlos ya que su audacia e inteligencia les permite triunfar por encima del resto de las personas que se ven involucrados en los mismos. Concluimos con el teorema diciendo que las personas que participan en concursos son triunfadores.

Todas las opiniones de Teoremas del Dr. Desconocido

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro