Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

The Owl House. Hexcelentes historias de las Islas Hirvientes

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Disney

Sinopsis de The Owl House. Hexcelentes historias de las Islas Hirvientes:

Disney apuesta por la diversidad y la inclusión con Luz, protagonista de "The Owl House"

¡BIENVENIDOS A LAS ISLAS HIRVIENTES!

Luz Noceda cae, por accidente, a través de un portal hacia el reino mágico de las Islas Hirvientes; allí descubre un mundo de fantasía donde la magia, las brujas y los adorables guerreros demonio son reales. La joven conoce a Eda, la bruja más poderosa en las Islas, y a su acompañante King, y decide quedarse con ellos en la Casa Búho.

Eda acepta tener a Luz como su aprendiz, pero como la chica no nació con habilidades mágicas deben trabajar más para lograr que aprenda las artes místicas. Con las enseñanzas extravagantes de Eda, el apoyo de King y la ayuda de sus nuevos amigos, Amity, Willow y Guy, Luz va por buen camino. Pero nadie dijo que sería fácil para una humana tratar de aprender magia en un mundo fantástico, ¿o sí?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7613-7 | Código: 10275826 | Presentación: Epub 2 | Colección: Disney | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de The Owl House. Hexcelentes historias de las Islas Hirvientes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar