Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. Thor. Un mundo oscuro. La novela
Thor. Un mundo oscuro. La novela

Thor. Un mundo oscuro. La novela

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Marvel
Elige formato

El Dios del Trueno vuelve a golpear en su lucha para salvar a los Nueve Reinos del misterioso villano Malekith

Sinopsis de Thor. Un mundo oscuro. La novela:

Con los nueve reinos en caos, Thor, los Tres Guerreros y Lady Sif deberán atravesar el cosmos para traer la paz al inestable universo. Una raza antigua de Elfos Oscuros ha despertado de un sueño profundo. Bajo el mando de Malekith el Maldito, los elfos desatan una guerra contra Asgard para reclamar lo que les fue robado hace tantos años y así sumergir todo el universo en la oscuridad. Ahora, el Dios del Trueno deberá comenzar el viaje más personal y peligroso al que jamás se haya enfrentado, un viaje que lo reunirá con Jane Foster y lo hará sacrificar todo para salvar Asgard, la Tierra y el universo entero.

Sobre el autor de Thor. Un mundo oscuro. La novela

Sobre el autor de Thor. Un mundo oscuro. La novela

Es una editorial de cómics estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Comics. Entre sus personajes emblemáticos del género superheroico se encuentran Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Wolverine, Daredevil, y los X-Men, entre otros.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4363-4 | Código: 10193532 | Presentación: Epub 2 | Colección: Marvel | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Thor. Un mundo oscuro. La novela

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario