Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tienes talento
Descubre cómo sacar lo mejor de ti mismo de la mano de Leonardo da Vinci
Formato único
Edición nº 2

Tienes talento

Descubre cómo sacar lo mejor de ti mismo de la mano de Leonardo da Vinci
Editorial: Alienta Editorial
Colección: COLECCION ALIENTA
País de publicación: España
Edición nº 2

Descubre cómo explotar tu talento, ponerlo a trabajar y motivarte para conseguir todo lo que te propongas

Sinopsis de Tienes talento:

Éste es un libro de autoayuda, sí, pero nunca has leído nada igual. Christian Gálvez no sólo comparte contigo intimidades y consejos útiles para fijar y alcanzar tus metas, sino que lo hace de la mano de Leonardo da Vinci, todo un modelo de autoaprendizaje y de éxito personal del que puedes aprender a explotar y canalizar tu talento.

Sabia y entretenida a la vez, esta obra te acompañará como una fiel consejera por el camino que recorrerás desde que crees tu propia «marca personal» hasta que te conviertas en el mejor en aquello a lo que te dediques.

Ahora, te toca a ti dar el primer paso.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Tienes talento

Sobre el autor de Tienes talento

Christian Gálvez (1980) es un popular presentador de televisión, medio en el que conduce los programas Pasapalabra y Tú sí que vales, ambos reconocidos por su estrecha relación con la búsqueda del talento en todas sus variantes.

Su propio talento le ha permitido alzarse con tres TPs de Oro, un Premio Ondas, un Premio Antena de Oro y un Premio Protagonistas, con los cuales se ha premiado su extensa y exitosa carrera.

Compagina su trabajo en telev...

Leer más

Conoce más sobre Tienes talento

Tienes Talento no es sólo un título halagador, sino la afirmación incuestionable de Christian Gálvez, conocido presentador de programas de televisión tan exitosos como Pasapalabra o Tú sí que vales. El autor revela en este libro su trayectoria hasta alcanzar su meta, y con su ejemplo, te ayuda a que su camino hacia el triunfo profesional y personal sea también el tuyo.

Con este objetivo, y de la mano de Christian y de Leonardo da Vinci, el gran hombre del Renacimiento, aprenderás a definir tus talentos, crear la «marca personal» que mejor te defina y «vender» tus capacidades y aptitudes. Pero tu mayor recompensa llegará al final, cuando
descubras lo mucho que tu esfuerzo, perseverancia y motivación pueden hacer por ti y por
tus objetivos.

Si tienes madera de líder, con este libro conocerás valiosos métodos para sacar lo máximo de tu potencial laboral y personal. Entre otras cosas aprenderás a:

-Adaptarte a situaciones nuevas y gestionar el cambio.
-Potenciar tu creatividad.
-Desenfocar y reenfocar tus objetivos para ampliar tu campo visual vital y profesional.
-Sacar el máximo partido a tu talento innato.
-Ponerle el máximo empeño e ilusión a todo lo que hagas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15678-23-6 | Código: 10016203 | Presentación: Epub 2 | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de Tienes talento

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro