Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tierra de caimanes
Formato único

Tierra de caimanes

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 416

La pequeña Ava, de trece años, queda a cargo de noventa y ocho caimanes en medio del vasto y desolador paisaje de su dolor, pero con una conmovedora energía para afrontar cualquier peligro.

Sinopsis de Tierra de caimanes:

El parque temático que la dinastía de los Bigtree, domadores de caimanes, posee en una de las pantanosas Diez Mil Islas frente a las costas de Florida sufre un duro revés con la muerte de Hilola Bigtree. Ésta, madre de tres hijos, era la estrella del parque gracias a sus arriesgados y espectaculares números con los caimanes; para colmo, a unos kilómetros, acaba de inaugurarse un sofisticado competidor, el parque temático Universo Oscuro. La familia empieza a desmoronarse: el Jefe Bigtree, ahora viudo, parece ausente… y acaba, efectivamente, ausentándose; Kiwi, el hijo mayor, se pasa a la competencia en un intento por mantener a flote el negocio familiar, y Ossie, la segunda, empieza a tener extrañas visiones. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Tierra de caimanes

Sobre el autor de Tierra de caimanes

Es una novelista y escritora de historias breves de nacionalidad estadounidense. Su primera novela, Swamplandia, fue finalista del Premio Pulitzer de Obras de Ficción de 2012.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/01/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-410-9 | Código: 10082320 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Traductor: Isabel Margelí Bailo

Todas las opiniones de Tierra de caimanes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro