Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tierra Firme
La gran saga del Siglo de Oro español I
Formato único

Tierra Firme

La gran saga del Siglo de Oro español I
Editorial: Booket
Número de páginas: 258

Relato histórico lleno de acción que desmonta muchos de los tópicos de aquel período.

Sinopsis de Tierra Firme:

Nada podía hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos. Para salvar su vida, la joven tendrá que adoptar la personalidad de su hermano Martín Nevares, muerto durante un abordaje de los piratas ingleses a su galera. Después de dos años en una isla desierta y haciéndose pasar por Martín se convertirá en Martín Ojo de Plata, uno de los muchos contrabandistas que surcaban los mares a principios del siglo XVII.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Tierra Firme

Matilde Asensi© Gregorio Sebastian

Sobre el autor de Tierra Firme

Nació en Alicante, España
Es una escritora con más de veinte millones de lectores en todo el mundo. En 1999 publicó su primera novela, El Salón de Ámbar, y en el año 2000, con Iacobus, empezó a conquistar un territorio de lectores que hasta entonces copaban sólo algunos grandes escritores extranjeros. Fue con su tercera novela, El último Catón (2001), cuando llegó el gran éxito internacional que le acompaña desde entonces.

Si quieres más infor...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/09/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10084-3 | Código: 68381 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller internacional

Todas las opiniones de Tierra Firme

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro