Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Tijuana: Crimen y olvido

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 296

Sinopsis de Tijuana: Crimen y olvido:

Su principal obstáculo será el gobierno de un país sin el poder ni la voluntad suficiente para hallar a los culpables.

Magda Gilbert es una joven periodista de Tijuana que se recupera apenas del asesinato de su novio. Juan Antonio Mendívil es un reportero veterano de un diario de san diego, que sobrevive malamente a su propia tragedia. Cuando sus vidas se cruzan da comienzo una intensa relación amorosa que concluirá con su inexplicable desaparición. ¿Magda fue víctima de la violencia contra periodistas perpetrada por el narcotráfico? Sólo un escritor se atreve a investigar los últimos días de Gilbert y Mendívil.

 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Tijuana: Crimen y olvido

(Tijuana, 1962) Es autor de una obra literaria que presenta el lado insospechado del habla, los personajes, las mitologías y los escenarios de distintas regiones del norte de México. Entre sus novelas destacan: Idos de la mente, Aparta de mí este cáliz o Tijuana: crimen y olvido. Ha sido traducido y publicado en México, Estados Unidos y el Reino Unido.

Ha sido becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (1990), Premio de testimonio...

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-229-7 | Código: 10082009 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tijuana: Crimen y olvido

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar