Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Marketing y ventas
  6. /
  7. Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana
Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana
Formato único

Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana

Editorial: Gestión 2000
Colección: En una semana
País de publicación: España

Diseña un plan de marketing exitoso para tu empresa

Sinopsis de Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana:

Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vida de los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mi producto lo consiga? Ésta es la primera de muchas preguntas que deberías hacerte para diseñar un plan de marketing exitoso para tu empresa. Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana es una guía que te ayudará a formularte las cuestiones esenciales para desarrollar estrategias efi caces y sostenibles en el tiempo.

Este libro, además, recopila y explica los conceptos, ideas y herramientas fundamentales del marketing de las empresas con ejemplos prácticos, casos de éxito y, por supuesto, los errores más comunes a evitar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana

Sobre el autor de Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana

(@MauSant)  Es socio director de Wide Marketing, donde ayuda a las empresas a diseñar e implementar estrategias de marketing para crecer y evolucionar.

Leer más

Otros libros de Mau Santambrosio

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-305-9 | Código: 10017946 | Presentación: Epub 2 | Colección: En una semana

Todas las opiniones de Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro