Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Todo nada

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 160

Sinopsis de Todo nada:

Emilia rememora los animados y conmovedores monólogos de quien, pese a su determinación suicida, siempre tenía un recuerdo, revelación o nuevo prejuicio que contar.

Anciano ya, el reconocido gastroenterólogo Emilio Nassar tuvo un proyecto: dejarse morir de hambre. Como testigo de esa agenda oculta eligió a su joven nieta, Emilia, con quien compartió largas charlas de café antes de fallecer. Aún afectada por la pérdida, y enfrascada en una turbulenta relación amorosa.  Emilia se dedica a reconstruir los últimos meses de convivencia con su abuelo, ese ávido lector, megalómano incurable, padre autoritario, abuelo melifluo, conservador recalcitrante, cinéfilo y caballero a la antigua. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Todo nada

Estudió Literatura Latinoamericana en la UIA. Es becaria del programa Jóvenes Creadores del FONCA y algunos de sus relatos han sido publicados en diversas antologías. Su primera novela Todo nada (Tusquets, 2009) será adaptada próximamente al cine, y la segunda, Cuaderno ideal, se publicó en 2014. Actualmente edita la sección de narrativa de la revista literaria MAKE. Estudia y vive en Nueva York.

... Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-039-2 | Código: 10081639 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Todo nada

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar