Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Todo un espanto

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Disney

Sinopsis de Todo un espanto:

La historia de Cruella De Vil en sus propias palabras.

Puedes pensar que conoces el cuento: una joven y feliz pareja, dos perros leales, una camada de quince cachorros llenos de manchas y la mujer determinada a convertirlos en un abrigo perfectamente moteado. Tan determinada que roba a cada cachorro de dálmata en Londres, juntando un total exacto de ciento y un.

Sin embargo, ¿quién es ese monstruo? Humana no es. ¿Quién es esa bestia feroz? ¿Quién es la mujer detrás de esto? Antes del accidente de auto, del
secuestro de perros y de que las pieles se volvieran su único amor, hubo otro cuento: la historia de Cruella De Vil en sus propias palabras.

Incluso la más cruel de las villanas tiene mejores amigos, un amor verdadero y sueños fugaces. Después de todo, nada es solo blanco y negro.

La nueva novela de la oscura y fascinante serie de Villanos trae a los lectores una historia contada por «la dama araña» en persona. Un relato de amistad, amor y pérdida, madres e hijas… y venganza.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7247-4 | Código: 10268903 | Presentación: Epub 2 | Colección: Disney | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Todo un espanto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar