Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Todos mienten

Mindy Mejía

Formato único

Todos mienten

Mindy Mejía

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

Todos creían conocer a Hattie Hoffman. Cuando fue asesinada, descubrieron lo equivocados que estaban.

Sinopsis de Todos mienten:

Hattie Hoffman está en el último año de instituto y tiene un futuro prometedor por delante como actriz. Cuando aparece brutalmente asesinada tras el estreno de la obra de teatro de la que era protagonista, la tragedia golpea a quemarropa la pequeña ciudad en la que vive. Del Goodman, el sheriff local, muy amigo del padre de Hattie, promete dar con el asesino, pero la investigación acaba desvelando más secretos que respuestas: Hattie también era una gran actriz fuera del escenario.

Contada a partir de tres puntos de vista diferentes, la del sheriff, la del profesor de instituto de la joven y la de la propia Hattie, esta trepidante novela narra la historia de Hattie y de todo aquello que sucedió en su último año de instituto.

Absorbente y totalmente adictiva, ésta es una novela ejecutada sobre arenas movedizas; una trama en la que la manipulación, la identidad y la delgada línea que separa inocencia y culpabilidad se dan la mano para dejar al lector sin aliento hasta el final.

Ten cuidado, Hattie Hoffman puede ser todo lo que tú quieras que sea.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/10/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17799-9 | Código: 10195220 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Albert Vitó i Godina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Todos mienten

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro