Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Todos tenemos alas
Lecciones de vida para reconocer a los ángeles que te rodean... y conviertete en uno
Elige formato

Todos tenemos alas

Lecciones de vida para reconocer a los ángeles que te rodean... y conviertete en uno
Editorial: Diana
Número de páginas: 168

Lecciones de vida para reconocer a los ángeles que te rodean… y convertirte en uno

Sinopsis de Todos tenemos alas:

Hace algunos años, un desconocido salvó a la autora de este libro y a su esposo de morir en su auto, que había quedado atrapado en una carretera invadida por la crecida de un río, en Veracruz. Ese desconocido tenía una apariencia convencional: era bajito, tenía bigote, vestía pantalón de mezclilla. Ya a salvo, ella dictaminó: “era un ángel”. A partir de ese momento, Blanca Hefferan, escritora con más de 20 años de experiencia como terapeuta, comenzó a recordar todos los momentos de su vida en que distintas personas de carne y hueso se han convertido en un ángel para ella. 

El resultado de esa reflexión está concentrado en este libro, que es una invitación literaria a ejercitar la capacidad para sorprenderse, a dejarse tocar por los demás y a recuperar el contacto con el ángel interno, que nos acompaña en momentos estériles y de miedo si sabemos escucharlo.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Vídeos de Todos tenemos alas

Sobre el autor de Todos tenemos alas

Blanca Hefferan

Sobre el autor de Todos tenemos alas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/08/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2987-4 | Código: 10129677 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Manuales / Autoayuda

Todas las opiniones de Todos tenemos alas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro