Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
TRECE TESOROS

Michelle Harrison

Formato único

TRECE TESOROS

Michelle Harrison

Editorial: Oniro
Número de páginas: 352

La fantástica primera obra de Michelle Harrison, una oscura historia de hadas y poderes ocultos que te atrapará desde la primera página.

Sinopsis de TRECE TESOROS:

Mientras está de visita en la casa de su abuela, Tanya descubre un misterio sin resolver. Hace cincuenta años una chica desapareció en los bosques cercanos, una chica de quien la abuela de Tanya nunca habla. Fabian, el hijo del cuidador de la finca, está atormentado por la desaparición de esa chica. Su abuelo fue la última persona que la vio con vida y, desde entonces, vive bajo sospecha. Juntos, Tanya y Fabian deciden descubrir la verdad y deberán enfrentarse a un terrible peligro que amenazará sus vidas. Además Tanya tiene su propio secreto: es capaz de ver a las hadas y comunicarse con ellas. Una habilidad no tan agradable como podría parecer. ¿Podrá ayudarles la extraordinaria habilidad de Tanya a desentrañar el misterio? Como una maldición, ¿es posible que la siniestra historia de la vieja mansión se repita? Para todos los públicos.

“Una gran primera novela... Inteligente y fresca.” Gina, Waterstone’s Basildon.

“Oscuro, fascinante y el imaginario es fantástico... Harrison tiene un verdadero talento para la descripción, la sensación de espacio es muy fuerte, te lleva directamente a su mundo. Los personajes son fantásticos. Una buena y sólida lectura.” Bookbag.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/05/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-388-0 | Código: 10071591 | Formato: 14,3 x 22,1 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: La lámpara mágica

Todas las opiniones de TRECE TESOROS

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro