Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Treintañera (y a mucha honra)

Amabile Giusti

Formato único

Treintañera (y a mucha honra)

Amabile Giusti

Editorial: Planeta
Número de páginas: 312

Reír es tan eficaz como una crema antiarrugas.

Sinopsis de Treintañera (y a mucha honra):

Carlotta está a punto de cumplir los 30 y piensa que su mala suerte es crónica. Apenas alcanza el metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su departamento para llegar a fin de mes.

Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como objetos desechables.

Con su madre pidiéndole que se ubique de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.

«Además de lavarme, comer y conducir, hoy no he hecho otra cosa más que leer este libro»,

Elena

«Carlotta es excepcional, descuidada, torpe, no es bellísima pero está loca de amor y siempre anda metida en algún lío. ¡Se hace querer enseguida!»,

Martina

«¡¡Ha sido ELECTRIFICANTE!! No recuerdo haberme reído tanto en mucho tiempo»,

Ramona

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Por qué leer Treintañera (y a mucha honra)

1

Treintañera es una divertida comedia romántica que nos recuerda que en el lenguaje de la felicidad, «imperfecta» quiere decir «única».

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3143-3 | Código: 10132944 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Treintañera (y a mucha honra)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro