Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Tu bebé prematuro.
Tu bebé prematuro.
Una guía para padres
Formato único

Tu bebé prematuro.

Una guía para padres
Editorial: Diana
Colección: Vivir mejor
Número de páginas: 128

Una guía para padres, para saber como afrontarlo.

Sinopsis de Tu bebé prematuro.:

Mi nombre es Victoria Dana y nací en la ciudad de México. Tuve el honor y el privilegio de ser mamá de Nesli, mi pequeño hijo prematuro, quien nació a las 25 semanas de gestación y luchó sin descanso hasta los dos años tres meses, cuando falleció.

Victoria Dana Aspani, terapeuta, pedagoga y guía Montessori, conoce de primera mano la batalla diaria que enfrentan los padres que, al igual que ella, deben sortear ‹con angustia y desesperación‹ un laberinto de hospitales, reportes médicos, especialistas y unidades de cuidados neonatales. Esta experiencia la motivó a especializarse en la atención de bebés prematuros y a compartir sus conocimientos en un libro con la información más actualizada sobre:

- Causas del parto prematuro
- Diferentes tratamientos médicos
- Cuidados para el recién nacido
- Impacto y cambios en la rutina familiar
- Manejo de la ira y la frustración

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Tu bebé prematuro.

Sobre el autor de Tu bebé prematuro.

Es Licenciada en Ciencias de la Educación y cuenta con la especialización en Educación Especial a nivel preescolar dentro del sistema Montessori. Además, es Guía Montessori a nivel maternal y preescolar, certificada por el Centro de Estudios Montessori Internacional. Es autora del libro Nesli, a través del cual narra el recorrido por una de las experiencias más dolorosas que el ser humano puede atravesar: la pérdida de un hijo. Nesli no habla ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/05/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0146-7 | Código: 10079165 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Vivir mejor

Todas las opiniones de Tu bebé prematuro.

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro