Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Psicología
  4. /
  5. Divulgación psicológica
  6. /
  7. Tu corazón no está bien de la cabeza
Tu corazón no está bien de la cabeza
Cómo salí de una relación tóxica
Formato único
Bestseller

Tu corazón no está bien de la cabeza

Cómo salí de una relación tóxica
Bestseller

Lucía Etxebarria te ayuda a superar una relación tóxica sirviéndose de su experiencia...

La segunda parte de Ya no sufro por amor. Un gran éxito con más de 170.000 ejemplares
vendidos.

 

Sinopsis de Tu corazón no está bien de la cabeza:

Algo falla en tu relación

Tú crees que si fueras capaz de expresarte y de explicar qué quieres decir, tu pareja no se enfadaría tanto. Tú crees que si no tuvieras algún inexplicable problema de percepción, tu pareja no se tomaría las cosas tan a pecho. Tú crees que si tu pareja no se tomara las cosas tan a pecho, tú te sentirías mejor. Tú crees que si no estuvieras todo el día malinterpretando todo y haciendo un drama por cualquier cosa, la relación mejoraría.  Tú crees que tu pareja se comporta igual en el trabajo y/o con los amigos, pero que ellos no son tan quejicas ni tan mandones como tú. Tú te sientes culpable, desorientad@, confus@.

Tú crees que tienes un problema.

Y lo tienes. Un problema gordo: tu relación es tóxica para ti. Es  demasiado intensa, invasiva, posesiva, exigente, tirana, como un fuego  avasallador que todo lo devora- Próxima pero ajena, familiar pero extraña, amante pero enemiga.

Todo parece difuminado en una espesa niebla de confusión: no entiendes  cómo has llegado a ese punto, por qué te sientes  tan mal, en qué recodo o en  qué bifurcación erraste a los pasos y te desviaste del camino, para acabar perdid@ en un paisaje árido que no reconoces como familiar.

Ha llegado la hora de que tomes de nuevo las riendas de tu vida.  A menudo te sentirás sol@, a veces asustad@, pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de volver a ser tú mism@. Porque amar no es depender, ni sufrir, ni inmolarse.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Tu corazón no está bien de la cabeza

© Derechos reservados

Sobre el autor de Tu corazón no está bien de la cabeza

Es licenciada en filología y periodismo y Doctora en Letras por la Universidad de Aberdeen. Ha escrito novelas, cuentos, guiones de cine, cuentos para niños, ensayo político, literario y feminista. Ha ganado el Premio Nadal, el Primavera, el Planeta, el Barcarola de Poesía y El Lazio (concedido por el Ministerio de Cultura Italiano) a la mejor novela extranjera.  El suplemento cultural Le Figaro dijo de ella: “es la voz española más potente de...

Leer más

Conoce más sobre Tu corazón no está bien de la cabeza

Prólogo de la psiquiatra Marie-France Hirigoyen.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/09/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2937-1 | Código: 10035118 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contextos

Todas las opiniones de Tu corazón no está bien de la cabeza

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro