Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Dieta
  6. /
  7. Tú eliges lo que comes
Tú eliges lo que comes
Cómo prevenir el sobrepeso y alimentarse bien en familia

Tú eliges lo que comes

Cómo prevenir el sobrepeso y alimentarse bien en familia
Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Cuerpo y Salud
País de publicación: España
Formato único

En Tú eliges lo que comes, Carlos Casabona nos ayuda a perder peso y a no volver a ganarlo explicándonos cómo funciona nuestro organismo y detallando la composición de los alimentos de nuestra despensa. Un libro sobre alimentación y salud para toda la familia.

Sinopsis de Tú eliges lo que comes:

«Tendemos a subvalorar las calorías que ingerimos y sobreestimamos las que gastamos», afirma Carlos Casabona. Con la lectura de este libro aprenderá a relacionar las calorías de muchos alimentos con el tiempo necesario para quemarlas, ya sea con actividades de la vida diaria o practicando deporte, para conservar un peso adecuado y gozar de una vida sana. A través de ilustraciones a color y comparaciones fáciles de identificar, Casabona también explica las claves psicológicas que usa la poderosa industria alimentaria para hacerle consumir —a cualquier hora y en cualquier sitio— productos de alta densidad energética y baja calidad nutricional, para aprender a evitarlos.

Contenidos extra

Fragmento
Tu_Eliges_que_comes.pdf
Descargar 684,27 K

Sobre el autor de Tú eliges lo que comes

Sobre el autor de Tú eliges lo que comes

Carlos Casabona (Zaragoza, 1960) se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza (1983), y se especializó en Pediatría en el Hospital Clínico Universitario de La Laguna. Ha impartido numerosas charlas y conferencias en centros públicos y privados y ha colaborado en programas de radio, periódicos, revistas y otros medios de comunicación.

www.tueligesloquecomes.com

Leer más

Por qué leer Tú eliges lo que comes

1

Carlos Casabona es pediatra con una dilatada experiencia como médico familiar.

2

El libro explica de forma novedosa, mediante fotografías y número de calorías, cómo gestionar el gasto calórico que debemos hacer y así poder perder peso más fácilmente.

3

El libro cuenta con un prólogo del Dr. Carlos González y un epílogo de Julio Basulto.

4

El libro de forma sencilla y muy clara ofrece múltiples consejos para que toda la familia siga una dieta equilibrada, saludable y llena de energía.

Conoce más sobre Tú eliges lo que comes

El libro cuenta con un prólogo de Carlos González y un epílogo de Julio Basulto.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/01/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3192-3 | Código: 10135559 | Presentación: Epub 2 | Colección: Cuerpo y Salud

Todas las opiniones de Tú eliges lo que comes

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario