Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Dieta
  6. /
  7. Tú eliges lo que comes
Tú eliges lo que comes
Cómo prevenir el sobrepeso y alimentarse bien en familia
Formato único

Tú eliges lo que comes

Cómo prevenir el sobrepeso y alimentarse bien en familia
Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Cuerpo y Salud
País de publicación: España

En Tú eliges lo que comes, Carlos Casabona nos ayuda a perder peso y a no volver a ganarlo explicándonos cómo funciona nuestro organismo y detallando la composición de los alimentos de nuestra despensa. Un libro sobre alimentación y salud para toda la familia.

Sinopsis de Tú eliges lo que comes:

«Tendemos a subvalorar las calorías que ingerimos y sobreestimamos las que gastamos», afirma Carlos Casabona. Con la lectura de este libro aprenderá a relacionar las calorías de muchos alimentos con el tiempo necesario para quemarlas, ya sea con actividades de la vida diaria o practicando deporte, para conservar un peso adecuado y gozar de una vida sana. A través de ilustraciones a color y comparaciones fáciles de identificar, Casabona también explica las claves psicológicas que usa la poderosa industria alimentaria para hacerle consumir —a cualquier hora y en cualquier sitio— productos de alta densidad energética y baja calidad nutricional, para aprender a evitarlos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Tú eliges lo que comes

Sobre el autor de Tú eliges lo que comes

Carlos Casabona (Zaragoza, 1960) se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza (1983), y se especializó en Pediatría en el Hospital Clínico Universitario de La Laguna. Ha impartido numerosas charlas y conferencias en centros públicos y privados y ha colaborado en programas de radio, periódicos, revistas y otros medios de comunicación.

www.tueligesloquecomes.com

Leer más

Conoce más sobre Tú eliges lo que comes

El libro cuenta con un prólogo de Carlos González y un epílogo de Julio Basulto.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/01/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3192-3 | Código: 10135559 | Presentación: Epub 2 | Colección: Cuerpo y Salud

Todas las opiniones de Tú eliges lo que comes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro