Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tú eres Dios
Y tu marca personal tu religión
Formato único
Edición nº 3

Tú eres Dios

Y tu marca personal tu religión
Editorial: Alienta Editorial
Colección: COLECCION ALIENTA
País de publicación: España
Edición nº 3

Gestiona tu marca personal como lo que eres, un profesional

Sinopsis de Tú eres Dios:

La marca personal es la huella que dejamos a nuestro paso y aquello por lo que somos juzgados por los demás. Disponer de una marca personal fuerte y afianzada resulta imprescindible en un mundo hipercompetitivo como el nuestro, pues de ella dependerá que nos elijan a la hora de un ascenso, una contratación o bien, si somos autónomos, de encargarnos un proyecto profesional.

Para ello, debemos ser capaces de construirla y afianzarla a lo largo de nuestra carrera profesional, algo que no resulta fácil si no se dispone de los conocimientos o de las herramientas adecuadas para ello. El experto en comunicación Ecequiel Barricart, responsable de la creación y desarrollo de la marca personal de innumerables profesionales, te explica en este libro qué debes hacer y qué pasos debes seguir para disponer de una marca personal reconocida y reconocible por todos.

Ponte en tus manos y desarrolla con su ayuda una marca personal fuerte y visible para todos aquellos que, en algún momento, puedan requerir de tus servicios profesionales.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Tú eres Dios

Sobre el autor de Tú eres Dios

Es propietario y CEO de YOU MEDIA, una boutique de diseño y comunicación en la que ha desarrollado su creatividad para personas y empresas desde el año 2000.
La innovación y la creatividad han marcado su trayectoria profesional, situándole detrás de la imagen y marca personal de algunos de los gurús del management actual más destacados.

En la actualidad, compagina su labor profesional en YOU MEDIA con la de socio consultor de marca y comunicac...

Leer más

Conoce más sobre Tú eres Dios

No puedes ser Dios si no eres capaz de tatuarte tu marca en la piel.

Si alguien te contrata porque sales el primero en Google es que no quiere trabajar con Dios, le vale cualquiera.

Si todo el mundo va hacia el mismo sitio, llega el primero o coge el camino contrario.

No perdamos el tiempo, el mercado no es importante, «tu mercado» sí.

No concibo un éxito superior que el de poder mejorar el mundo a través de tu actividad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/05/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15678-84-7 | Código: 10041154 | Presentación: Epub 2 | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de Tú eres Dios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro