Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Tu felicidad depende de tu actitud

Estrategias para cambiar tu vida y sentirte pleno
Editorial: Diana
Número de páginas: 216

Sinopsis de Tu felicidad depende de tu actitud:

¡Cambia tu actitud, cambia tu vida, elige ser dichoso!

¿Sientes que estás solo contra el mundo? ¿Crees que los demás te odian y nadie te valora? ¿Te angustian los problemas que tienes con tu pareja, en el trabajo y en casa; estás de mal humor y no toleras a nadie? ¡Fluye!, no vayas en contra de todos, ya que no puedes controlar lo que te rodea ni eres superpoderoso, así que busca la puerta de la transformación profunda y la inspiración para modificar la forma en la que ves al mundo y a los demás: No culpes a tus genes, a tu familia, al gobierno… recablea tu cerebro, entrena tu mente para ser feliz, para que puedas conectarte con los demás, mejorar tu autoestima, vivir sin miedos, honrar tus bendiciones, apreciar lo que tienes y dejar huella en el planeta. Cynthia Leppäniemi sabe qué papel juega la actitud en tu felicidad y te enseña cómo enfrentar las adversidades, aprender a reírte de lo que a veces te sucede, perdonarte a ti mismo y escuchar tu voz interior. Te recuerda que el Universo conspira a tu favor para que, a través de sencillas reflexiones e historias de vida, sepas que tu entorno es más amigable, un lugar donde te puedes sentir más realizado, cómodo y feliz. La felicidad depende de nuestra actitud más que de los factores externos. — Dalai Lama Si algo no te gusta, cámbialo. Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud. — Maya Angelou

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre la autora de Tu felicidad depende de tu actitud

Cynthia Leppäniemi

Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana (D.F., México) y con estudios de Maestría en Letras Modernas por la misma Universidad.

Trabajó en Grupo Editorial Expansión como reportera y editora de belleza de la revista ELLE, y como editora adjunta en la revista Balance, donde publicó la columna titulada "La chica Leppäniemi".

Es escritora y publicó su primer libro, "Tu Felicidad Depende de tu Actitud", en septiembre de 2012 con E...

Leer más

Otros libros de Cynthia Leppäniemi

Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1337-8 | Código: 10079337 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Tu felicidad depende de tu actitud

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar