Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tú hiciste la ley, yo fui la trampa
Formato único

Tú hiciste la ley, yo fui la trampa

Editorial: Esencia
País de publicación: España

Una comedia romántica, fresca y divertida, con una trama repleta de giros inesperados.

Sinopsis de Tú hiciste la ley, yo fui la trampa:

Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer.
El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada? 

Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche. 

Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.

Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas.

¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron? 
Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Tú hiciste la ley, yo fui la trampa

Sobre el autor de Tú hiciste la ley, yo fui la trampa

Nací un 9 de noviembre de 1974 en la tierra en la que los caballos bailan por bulerías y nos bebemos el sol en copas de vino: Jerez de la Frontera.

Cuando no era más que una niña, mi padre me cambió uno de mis tebeos por una novela de Emilio Salgari, y me hice adicta a los libros para siempre.

Desde mi blog Pasión Romántica, he colaborado con las mejores editoriales haciendo reseñas. También he participado en una sección de libros en Onda Ce...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15442-6 | Código: 10138902 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de Tú hiciste la ley, yo fui la trampa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro