Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tú, mío
Lo quiero Lo he leído

Tú, mío

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
País de publicación: España
Formato único

«Erri De Luca vierte pasión y compromiso en su obra Tú, mío», El País

Sinopsis de Tú, mío:

En las playas de una isla de la costa napolitana, allá por los cincuenta, un joven pasa los días navegando con Nicola, un curtido pescador que le habla sobre la guerra y le descubre la complicidad de su país con el nazismo. Bajo el sol de verano, durante las largas vacaciones, también conocerá a Caia, una fi gura angelical que le despertará sentimientos desconocidos y que compartirá sólo con él el secreto sobre su pasado y su identidad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Tú, mío

© Paola Porrini

Sobre el autor de Tú, mío

A los dieciocho años participó en el movimiento del 68 y posteriormente fue miembro del grupo Lotta Continua. Ha trabajado como albañil y camionero, y durante la guerra de los Balcanes fue conductor de vehículos de apoyo humanitario. Es un apasionado alpinista. Es autor de más de cincuenta obras, entre las que destacan: Aquí no, ahora no (1989), Tú, mío (1998), Tres caballos (1999), Montedidio(2002), o El peso de la mariposa (2009). Aprendió d...

Leer más

Por qué leer Tú, mío

1

En Tú, mío encontramos una novela de aprendizaje pero también una reflexión sobre la historia y sobre el olvido, sobre el peso del pasado y la voluntad, tan adulta, de ignorarlo para seguir adelante.

Premios

Premio France Culture y el Fémina Étranger en Francia
Premio Petrarca en Alemania

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1587-2 | Código: 10016207 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela y Relatos | Traductor: Carlos Vitale

Todas las opiniones de Tú, mío

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario