Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tu puedes sanar tu cuerpo
Formato único

Tu puedes sanar tu cuerpo

Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 112

Ira, resentimiento, críticas y culpa son patrones mentales de pensamiento que causan malestar corporal

Sinopsis de Tu puedes sanar tu cuerpo:

Libera tu mente, no importa cuánto tiempo te hayas guiado por patrones negativos, como una enfermedad, una relación viciada, malas finanzas o menosprecio de ti mismo. Hoy puedes iniciar el cambio: lo que en este momento decidas pensar o decir creará tu mañana, precisamente ahora te liberarás de tu pasado.
Ira, resentimiento, críticas y culpa son patrones mentales de pensamiento que causan malestar corporal, pero tus padecimientos son reversibles y se pueden transformar en salud perfecta si te deshaces de tus creencias destructivas, cambias tus pensamientos y haces afirmaciones positivas durante un mes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Tu puedes sanar tu cuerpo

© Copyright charlesbush

Sobre el autor de Tu puedes sanar tu cuerpo

Conferenciante y profesora metafísica, lleva vendidos más de 50 millones de libros en todo el mundo. Durante más de veinticinco años, Louise ha ayudado a cientos de personas a descubrir e implementar todo el potencial de su propia creatividad para el crecimiento personal y la autosanación.
Terminó en la Iglesia de Ciencias Religiosas de Nueva York los cursos de preparación para ser ministro y obtuvo un  doctorado en la Escuela de la Ciencia de ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/07/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-968-13-2305-9 | Código: 10079666 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autoayuda

Todas las opiniones de Tu puedes sanar tu cuerpo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro