Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tú, simplemente tú
Formato único

Tú, simplemente tú

Editorial: Booket
Colección: Booket Planeta
Número de páginas: 352

Ese instante de felicidad eres Tú, simplemente tú. ¡Descubre la fantástica historia de amor de Nicco y María!

Sinopsis de Tú, simplemente tú:

María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Ha olvidado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y se pone en marcha para perseguir sus sueños, así que convence a Gio de que lo acompañe a España en busca de María. Juntos recorrerán el país en busca de la joven que lo ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Tú, simplemente tú

© Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Sobre el autor de Tú, simplemente tú

Es autor de Perdona si te llamo amor,  A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Esta noche dime que me quieres, Carolina se enamora, Perdona pero quiero casarme contigo y Tú, simplemente tú. De muchas de sus obras se ha hecho la versión cinematográfica, sobresale A3MSC.

Además ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión, pero como escritor, es el preferido de millones de lectoras y lectores alrededor del mund...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/07/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2900-3 | Código: 10128402 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Booket Planeta

Todas las opiniones de Tú, simplemente tú

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro