Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único
Editorial: Booket
Temática:
Colección: Ciencia ficción
Número de páginas: 224

Ubik es probablemente la obra más irónica y divertida de Philip K. Dick

Sinopsis de Ubik:

Glen Runciter está muerto. ¿O lo están todos los demás? Lo que es seguro es que alguien ha muerto en una explosión organizada por los competidores de Runciter. De hecho, sus empleados asisten a un funeral. Pero durante el duelo comienzan a recibir mensajes desconcertantes, e incluso morbosos, de su jefe.Y el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse de un modo que sugiere que a ellos tampoco les queda mucho tiempo.

Esta mordaz comedia metafísica de muerte y salvación (que podrá llevar en un cómodo envase) es un tour de force de amenaza paranoica y comedia absurda, en la cual los muertos ofrecen consejos comerciales, compran su siguiente reencarnación y corren el riesgo continuo de volver a morir.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Ubik

Sobre el autor de Ubik

Residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/06/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0027-4 | Código: 10069095 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ciencia ficción | Traductor: Manuel Espín Martín

Todas las opiniones de Ubik

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro