Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Un caimán en Nueva York

Gert K Müntefering

Formato único

Un caimán en Nueva York

Gert K Müntefering

Editorial: Noguer
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 90

¿Cómo ha llegado un caimán del Nilo a los canales subterráneos de Nueva York?

Sinopsis de Un caimán en Nueva York:

El gran protagonista de esta divertida y original historia es un caimán que vive en una cloaca de Nueva York. Su existencia la descubre el vigilante nocturno de un matadero cuando el caimán, forzando una reja que comunica el matadero con la cloaca, pretende robar un suculento cerdo. Para comérselo, naturalmente. Cómo pudo llegar el caimán a un canal subterráneo de Nueva York, cómo dio la noticia un periodista y cómo el estudiante Bruno y su profesor Klatt localizaron y fotografiaron el gran saurio de dos metros y medio de largo, constituyen un relato intrigante que se lee de un tirón.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-3199-2 | Código: 10069956 | Formato: 12 x 19,6 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Un caimán en Nueva York

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro