Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Un globo de Cantoya
Formato único

Un globo de Cantoya

Editorial: Planeta Lector
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 88
Formato único

Un globo de Cantoya, de Laura Santullo, ilustrado con delicadeza por Alfredo Soderguit, es una bellísima historia de amistad y de magia con un inesperado y conmovedor final. 

Sinopsis de Un globo de Cantoya:

Dos amigos son aficionados de un equipo de futbol que, por primera vez en su historia, ha llegado a las semifinales del campeonato. A través de la esperanza puesta en un globo de Cantoya, tratarán de realizar el sueño de ver a su equipo campeón. ¿Se cumplirá el deseo que ataron al globo de papel china? Un globo de Cantoya, de Laura Santullo, ilustrado con delicadeza por Alfredo Soderguit, es una bellísima historia de amistad y de magia con un inesperado final.

Sobre la autora de Un globo de Cantoya

Laura Santullo

Sobre la autora de Un globo de Cantoya

Es escritora y guionista. Destacan, en su faceta de autora, el libro de relatos El otro lado (2004), y las novelas infantiles El año de los secretos (2011) y Un globo de Cantoya (Planeta, 2013; ganador del Premio Bartolomé Hidalgo 2013 como mejor libro infantil del año en Uruguay). Como guionista, cabe mencionar su trabajo en los largometrajes Desierto adentro (2008), La Zona (2007) y La demora (2012), ganadores de diversos premios nacionales ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1610-2 | Código: 10081036 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un globo de Cantoya

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder