Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Un gran dinosaurio. La novela

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Disney
Número de páginas: 128

Sinopsis de Un gran dinosaurio. La novela:

Un simple gesto, puede cambiar la historia para siempre. 

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió la vida en la Tierra hubiera esquivado nuestro planeta y los enormes dinosaurios nunca se hubieran extinguido?

En esta historia, conocerás a Arlo, un bondadoso dinosaurio que está intentando encontrar su lugar en el mundo, pero el único inconveniente es que le tiene miedo a casi todo. Sin embargo, nuestro pequeño y asustadizo amigo tendrá que crecer a como dé lugar ante una terrible e inesperada tragedia.

En Un gran dinosaurio.  La novela, seremos testigos de persecuciones de pterodáctilos, aventuras con tiranosaurios rex y una inigualable amistad entre Arlo y un pequeño humano.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer Un gran dinosaurio. La novela

1

Un gran dinosaurio será la película de cierre de año de la colaboración Disney/Pixar. Se prevé como uno de los grandes éxitos de taquilla de 2015. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3117-4 | Código: 10132160 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Disney | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un gran dinosaurio. La novela

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar