Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cómic
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Un mundo feliz (novela gráfica)

(título original)

Aldous Huxley | Fred Fordham

Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Víctor Manuel García de Isusi
Número de páginas: 248

Sinopsis de Un mundo feliz (novela gráfica):

Adaptación de la obra clásica de Huxley.

En esta sátira pesimista, en la que Aldous Huxley nos habla de un profético futuro «utópico», a los humanos los producen mediante procedimientos genéticos, los adoctrinan socialmente y los anestesian con medicamentos para que el impuesto orden autoritario pueda mantenerse sin problemas… todo a cambio de sacrificar la libertad, la propia humanidad y puede que incluso el alma. Un mundo feliz, publicado originalmente en 1932, ha cautivado y aterrado a millones de lectores a lo largo de décadas y, ahora, en forma de cómic, acaba de renacer para una nueva era.

En Un mundo feliz: La novela gráfica, Fred Fordham adapta la estética de la potente obra de Huxley y le insufla vida. Fordham ha captado esa imaginería surrealista y de otro mundo y la ha plasmado con brillantes ilustraciones. Su singular visión artística y su impecable atención al detalle muestran esta obra como nunca y se la presentan de manera fresca y convincente a una nueva generación de lectores.

El imperecedero clásico de Huxley es tanto una reflexión como una advertencia de la época en la que fue escrito, pero da miedo lo relevante

Brillante. […] Esta clamorosa versión gráfica del clásico de Aldous Huxley nos recuerda a Fritz Lang, a Spielberg y los cómics clásicos. […] Con este cómic te va a costar apagar la lamparita de la mesilla de noche». // The Guardian

Primera versión en formato de novela gráfica que se hace del reverenciado clásico de Aldous Huxley —«una de las obras distópicas más proféticas del siglo XX» según el Wall Street Journal—, adaptado e ilustrado por Fred Fordham, el dibujante que se encuentra, también, detrás de la adaptación al cómic de Matar un ruiseñor."

Cómic
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Otros libros de Cómic y manga

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/05/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1140-426-6 | Código: 10330453 | Formato: 19,1 x 26,1 cm. | Tinta: Integradas en b/n, color y a 2 tintas | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Traductor: Víctor Manuel García de Isusi | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un mundo feliz (novela gráfica)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar