Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único

Un oso llamado Paddington

Editorial: Noguer
Temática: Fantasía
Colección: Infantil y Juvenil
Traductor: Editorial Noguer
Número de páginas: 160

Sinopsis de Un oso llamado Paddington:

Un clásico imprescindible

Un osito espera con mirada suplicante en la estación de Paddington; está sentado sobre un montón de maletas y lleva un cartel colgado: ¡CUIDEN DE ESTE OSO, POR FAVOR!

La familia Brown se apiada del animal y se lo lleva a casa. Empieza así una divertida sucesión de conflictos entre el adorable osezno y su afán por integrarse a las costumbres de los humanos que juzga incomprensibles.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Un oso llamado Paddington

Estudió en el Presentation College de Reading. Durante la II Guerra Mundial, Michael Bond sirvió tanto en la RAF (fuerzas aéreas británicas), como en el Regimiento de Middlesex del Ejército Británico de Tierra. 

Empezó a escribir en el año 1945 y vendió su primer relato corto a una revista llamada London Opinion. Esta experiencia le ayudó a tomar la decisión de convertirse en escritor. 

La idea de crear a Paddington le llega a Michael Bond mient...

Leer más

Otros libros de Michael Bond

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2411-4 | Código: 10102184 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Infantil y Juvenil | Traductor: Editorial Noguer

Todas las opiniones de Un oso llamado Paddington

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar