Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Un tiesto lleno de lápices

Editorial: Planeta Lector
Colección: Cometa
Número de páginas: 96

Sinopsis de Un tiesto lleno de lápices:

A Pablo le encanta pescar, pero no puede salir cuando llueve. Por eso decide escribir y contar cómo es su vida y su hogar.

Con un lápiz, un papel y grandes dosis de imaginación, Pablo nos invita a compartir su mundo familiar, en el que no faltan un padre ilustrador, una madre soñadora y una hermana muy especial. Este libro nos aproxima a la discapacidad de manera natural y espontánea desde la perspectiva de la integración, y nos enseña a combatir el aburrimiento con bien pocas cosas.

Tema: Familia
Tratamiento: Realismo
Valores: Amor y familia

Ilustraciones a color

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Un tiesto lleno de lápices

Fue un escritor español cuya obra puede dividirse en dos grandes etapas: los lectores adultos (de 1959 a 1975) o los niños y jóvenes (de 1977 a 2011). En este segundo género es donde obtuvo un mayor reconocimiento.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09078-6 | Código: 10070001 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cometa | Ilustrador: Maria Guitart

Todas las opiniones de Un tiesto lleno de lápices

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar