Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Un trastorno propio de este país
Formato único

Un trastorno propio de este país

Editorial: Tusquets
Colección: Maxi
Número de páginas: 304

Uno de los autores contemporáneos estadounidenses más interesantes de los últimos años.

Sinopsis de Un trastorno propio de este país:

Un trastorno propio de este país: Marshall y Joyce, enzarzados en un amargo proceso de divorcio, escapan de la muerte el aciago 11 de septiembre. Poco faltó para que a Marshall le cayera encima una de las torres, y Joyce perdió por minutos uno de los vuelos secuestrados.

Sin embargo, cada uno de ellos se alegró ante la perspectiva de que su ex hubiera pasado a mejor vida... hasta que la cruda realidad les devolvió sanos y salvos al hogar que comparten por obligación, a la espera de la sentencia de divorcio. Esa malsana alegría no será más que una muesca en la guerra abierta que libran: una sucesión de ataques, venganzas y represalias personales de una crueldad que haría palidecer al más resentido de los terroristas. Un encono que no se atempera ni ante los daños colaterales: sus dos hijos pequeños, Vic y Viola, testigos inocentes de la cruenta batalla conyugal.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Un trastorno propio de este país

Sobre el autor de Un trastorno propio de este país

Es un americano autor y periodista . Tres de sus libros han sido nombrados New York Times Libros destacados del año.  comenzó la universidad en el Sarah Lawrence College, Bronxville, Nueva York, pero se retiró después del primer año. Kalfus Más tarde asistió a la New School for Social Research en Manhattan y la Universidad de Nueva York . Kalfus comenzó a escribir a una edad temprana.

... Leer más

Conoce más sobre Un trastorno propio de este país

«Imaginativa de una manera única… Una novela excepcionalmente inteligente y provocativa.»
THE WASHINGTON POST

“Kalfus rodea las piedades que rodean el 9/11, pero al establecer el desarrollo de esta comedia negra en la sombra de un trauma nacional, también describe en forma reverente el poderoso giro que estos eventos dieron a las vidas individuales de los estadounidenses”.
THE NEW YORKER

Novela finalista del National Book Award.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/04/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-687-5 | Código: 10125252 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Maxi

Todas las opiniones de Un trastorno propio de este país

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro