Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Un verano con Montaigne
Formato único

Un verano con Montaigne

Editorial: Paidós
Número de páginas: 168

Un verano con Montaigne nos presenta una forma de vivir.

Sinopsis de Un verano con Montaigne:

Antoine Compagnon nos ofrece en cuarenta capítulos breves y sugerentes las lecciones de este gran pensador del Renacimiento, invitándonos a descubrir, a través de los Ensayos, un Montaigne moderno, abierto y directo que transmite con modestia y franqueza su experiencia y su filosofía de la vida.

Montaigne nos invita a tomar un respiro y a recuperar el Carpe diem de Horacio: «Aprovecha el día presente, sin preocuparte del mañana». Nos habla de temas eternos como el amor, la muerte, la amistad, el amor por los libros, el tiempo perdido, la fascinación por la belleza y el deseo, descubriéndonos el poder de una inteligencia sutil que es capaz de atravesar el tiempo y permanecer vigente.

Montaigne no solo es moderno, es eterno.

Esta obra nace de un programa de radio emitido el verano de 2012, en el que Antoine Compagnon hablaba durante unos minutos cada día sobre Montaigne. El espacio tuvo tal éxito que inspiró este libro, el cual ya se ha convertido en un bestseller en Francia con más de 100 000 ejemplares vendidos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Un verano con Montaigne

Sobre el autor de Un verano con Montaigne

Es escritor y profesor en el Collège de France y en la Universidad de Columbia. Entre sus obras se cuentan Los Antimodernos yGato encerrado: Montaigne y la alegría.

Leer más

Otros libros de Antoine Compagnon

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-8406-94-4 | Código: 10127777 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Un verano con Montaigne

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro