Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Una 2a. ración de caldo para el alma del adolescentes

Más relatos sobre la vida, el amor y el aprendizaje
Editorial: Booket
Número de páginas: 350

Sinopsis de Una 2a. ración de caldo para el alma del adolescentes:

Esta segunda compilación de lecciones de vida de adolescentes para adolescentes se concentra en el amor, la amistad y los momentos difíciles por los que tienes que pasar para ayudarte a crecer y madurar.

Esta segunda compilación de lecciones de vida de adolescentes para adolescentes se concentra en el amor, la amistad y los momentos difíciles por los que tienes que pasar para ayudarte a crecer y madurar.

No encontrarás sermones de adultos porque el libro está lleno de experiencias compartidas por gente como tú, que te apoyará en el proceso de aceptar la vida, convertirte en mejor persona, estar feliz contigo mismo y adaptarte ante cualquier situación. Te recuerda que nunca debes sentirte sola o solo, siempre habrá alguien a tu lado para animarte a lidiar con los cambios del mundo actual.

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Una 2a. ración de caldo para el alma del adolescentes

© Tim Pearson

Se hizo famoso como coautor del bestseller Sopa de pollo para el alma, que ha vendido más de 500 millones de ejemplares en 47 idiomas. También nos transmitió sus conocimientos en Los principios del éxito y El factor Aladino. Ha aparecido en las películas El secreto y Tapping the Source y en diversos programas de radio y televisión. 
Es el presidente de Canfield Training Group y el fundador de Transformational Leadership Council.

... Leer más

Es uno de los motivadores más sobresalientes del mundo. Ha pronunciado más de 4.000 conferencias en 32 países distintos, organiza seminarios innovadores y revitalizadores, y dirige un retiro espiritual anual en Kona, Hawai, para ayudar a personas con bloqueos mentales, físicos, emocionales o financieros.

Leer más

Es el presidente y fundador de IAM para Adolescentes, Inc. (inspiración y motivación para Adolescentes, Inc.) una corporación formada exclusivamente a trabajarpara los adolescentes. Es su objetivo de ver adolescentes representados en una luz más positiva y es su firme convicción de que los adolescentes merecen un trato mejor y más positivo. Ella trabajó en estrecha colaboración con los adolescentes en la sopa de pollo para los libros del alma ...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1856-4 | Código: 10080575 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Una 2a. ración de caldo para el alma del adolescentes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar