Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Una hormiga en París
Porque los grandes éxitos empiezan con un pequeña victoria
Formato único
Edición nº 5

Una hormiga en París

Porque los grandes éxitos empiezan con un pequeña victoria
Editorial: Alienta Editorial
Colección: COLECCION ALIENTA
País de publicación: España
Edición nº 5

La historia de uno de nuestros emprendedores más internacionales

Sinopsis de Una hormiga en París:

Luchar por los sueños propios es la receta más importante que debe aplicar cualquier emprendedor a la hora de montar un negocio por su cuenta. Ésta es la premisa que ha regido la vida de Marc Vidal desde sus comienzos como empresario con tan solo diecisiete años, hasta la actualidad. Aunque las cosas le hayan salido bien o mal, él ha hecho siempre lo que mejor sabe hacer: observar, investigar, escuchar y analizar para lanzarse enseguida al ruedo de la creación de una empresa y de la búsqueda de oportunidades. 

En este libro, un relato íntimo y personal, Marc Vidal nos revela, a través de su primera experiencia en el mundo de los negocios, grandes lecciones sobre la vida y la empresa.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Una hormiga en París

Sobre el autor de Una hormiga en París

Marc Vidal es un emprendedor de éxito y un prestigioso analista económico. Especializado en Nueva Economía ha sido consultor de innovación y medios sociales para grandes compañías e instituciones, un conocido colaborador de medios de comunicación y un solicitado speaker internacional que contagía optimismo, creatividad y entusiasmo para afrontar desafíos personales y empresariales. Se define como un ‘explorador’ o como un ‘dreamer’.

Acumula más...

Leer más

Conoce más sobre Una hormiga en París

Un tipo que roza los cuarenta está reunido con una de las más importantes empresas del mundo. Son más de las tres de la tarde en Chicago y la oferta de compra del proyecto es, sin lugar a dudas, más que suculenta. 

Sin embargo, y contradiciendo toda lógica, inicialmente dice no. Lo hace porque mientras escucha las palabras de todos ellos, mientras se va perdiendo en el murmullo la millonaria oferta, él recuerda a una hormiga, a una hormiga que le hace volver a lo que pasó en París hace más de dos décadas cuando contaba tan solo con diecisiete años. No había llegado hasta allí para renunciar a sus sueños.

Con este argumento se inicia Una hormiga en París, un relato corto escrito en primera persona, de lectura fácil pero intensa, divertido pero realista y con un trasfondo íntimo pero didáctico que nos muestra el camino de un joven que persiguió lo que quería y acabó alcanzando el éxito. Al menos lo que para él era el éxito y le hacía sentirse feliz.

A través de diez trepidantes capítulos el autor cuenta cómo se las ingenió para vivir en esa jungla llamada París siendo joven y sin apenas dinero y explica cómo se puede innovar fracasando, sobrevivir a una decisión dura, sobreponerse con creatividad y crear una empresa cariñosamente llamada 14 chinos y un español S.A. .

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15678-53-3 | Código: 10036436 | Presentación: Epub 2 | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de Una hormiga en París

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro