Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Una mente enferma
Elige formato

Una mente enferma

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 160

Con su segundo libro de cuentos Rafael Ferrer Franco, se convierte en el representante indiscutible del gore al estilo mexicano.

Sinopsis de Una mente enferma:

Alta sexualidad y conflictos románticos diversos son expuestos con un sentido del humor afilado. Así, este archipiélago narrativo congrega a actrices a la caza de bellas mujeres, trabajadores que ocultan su pasión por el asesinato en serie, un concurso de proezas sexuales, tiernos y devastadores romances infantiles, divas extrovertidas y crímenes misteriosos cuya resolución desafía los alcances del género humano en un libro que anuncia la sensibilidad de una nueva generación de cuentistas.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Una mente enferma

Sobre el autor de Una mente enferma

Nació en la ciudad de San Francisco de Campeche, en la primavera del 75. Obligado por el capitalismo, trabaja para el imperio chino y escribe novela y cuento cuando lo permiten sus ocupacionesy su pitbull. Ha publicado el libro de cuentos Breve Anecdotario De Un Mundo Cualquiera (pecda, 2006). Entre el 2012 y el 2014 formó parte de la Academia literaria de la Secretaría de Cultura de Campeche, bajo la dirección inicial de Jorge Volpi.

... Leer más

Opiniones

Maliciosos e insolentes, los cuentos de Rafel Ferrer exploran los pantanos de la vida contemporánea como si fueran cazadores de zombies.
Antonio Ortuño

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/09/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-709-4 | Código: 10131655 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Una mente enferma

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro