Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Una noche de perros

Editorial: Planeta
Número de páginas: 352

Sinopsis de Una noche de perros:

Una novela sobre la verdad oculta tras la mayor conquista científica de la historia.

Después de meses de investigación en las islas Galápagos, el joven antropólogo Hugh Kellem decide volver a Londres. Allí descifrará una de las incógnitas que siempre le han obsesionado: el motivo por el que Darwin tardó veintidós años en publicar El origen de las especies. Pronto descubre algo que le será enormemente valioso en su investigación: el diario que Lizzie, la hija menor de famoso naturalista, escribió para intentar comprender la culpa y el miedo que dominaron a su padre en la cumbre de su carrera.

A partir de ese momento, Hugh se planteará cada vez más interrogantes sobre el científico - ¿cuál fue la extraña enfermedad que lo dejó incapacitado?, ¿por qué tenía miedo a viajar?, ¿quién era su rival? - , que sólo podrá contestar resolviendo un complicado rompecabezas.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Una noche de perros

Hugh Laurie nació en Oxford en 1959 y se educó en Eton y Cambridge. Se ha ganado la vida como escritor, actor, director y músico. Ha aparecido, entre otras, en las series La víbora negra y House, donde interpreta al inigualable protagonista.

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0402-4 | Código: 10066242 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Una noche de perros

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar